La nueva derrota del Olympique de Marsella en Uefa Champions League, provocó la molestia de los medios franceses, quienes no tuvieron piedad en criticar el desempeño del equipo, incluído Alexis Sánchez, a quien evaluaron con un 3,5 en una escala de 10.
El chileno fue titular ante el Eintracht Frankfurt y a pesar de tener dos ocasiones para haber cambiado el destino del partido, no logró concretar las posibilidades de gol. Pero a pesar de todo, el equipo "focense", se mostró más peligroso con Alexis Sánchez en cancha que sin él.
"La presencia de Payet, unida a la del aguerrido y explosivo Alexis Sánchez, cambió a primera vista la cara ofensiva del OM. El problema es que nada de eso se materializó", señaló el medio francés Football 365.
Por otro lado, France Info, calificó con una nota 3,5 al chileno y detalló que Alexis fue "inofensivo", a pesar de que estuvo activo, no aprovechó las oportunidades que tuvo para poner arriba al Olympique de Marsella.
Igor Tudor apuntado como el principal responsable
La derrota de ayer, complica al Olympique de Marsella en la Uefa Champions League. En el primer partido, el conjunto francés perdió 2 a 0 ante el Tottenham en Londres. En ese partido, Alexis Sánchez no pudo jugar debido a una sanción que tenía por haber salido expulsado en su último partido de Champions cuando defendía los colores del Inter de Milán.
Igor Tudor, fue apuntado como el principal responsable de la derrota de su equipo.
"El técnico del OM no duda en sus elecciones sobre el terreno de juego, incluso para tomar decisiones que perjudican a sus estrellas", enfatizó el medio Onze Mondial.
En el estadio Velodrome del Marsella, varias personas reprocharon las sustituciones que efectuó Igor Tudor. En redes sociales, criticaron al croata por haber hecho cambios que no iban al caso, como por ejemplo el de Alexis Sánchez. Ahora el equipo francés deberá ganarle al Sporting de Lisboa si es que quiere mantenerse con opciones en la Champions League.