Impacto mundial generó la última revelación de Byron Castillo. Es que a través de un audio, el jugador confesó ser de nacionalidad colombiana. Por lo que reconoció la adulteración de sus documentos y lo que podría cambiar la decisión de la FIFA sobre la denuncia en su contra.
Situación que sorprendió a Pablo Milad. El presidente de la ANFP reconoció que esta prueba no la tenían en las presentadas anteriormente. Sin embargo, recalcó que podría ser determinante a la hora del veredicto final.
"Fundamenta que nuestra reclamación y denuncia es correcta. Es una prueba externa que no teníamos dentro de las pruebas que presentamos, pero consolida y tiene más veracidad la denuncia”, comentó el mandamás del fútbol chileno a Radio ADN.
La confianza de Pablo Milad
Milad se mostró positivo con el posible veredicto que dará la FIFA al caso de Byron Castillo. "Ojalá que la decisión sea justa. Nosotros vamos a seguir hasta las últimas consecuencias (...) teníamos antecedentes de que este jugador era colombiano y que engañó a todo el mundo", recalcó.
Además indicó que este 15 de septiembre ya se podría conocer al menos sus argumentos en la audiencia a la que fue citado el jugador por la FIFA. "Estamos supeditados totalmente a lo que determine la FIFA y ojalá que la decisión sea justa. Nosotros vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.