• 23 ABR DE 2024

Gary Medel lo pasa mal en Italia: Bologna despidió al técnico Sinisa Mihajlovic

Gary Medel |

Las cosas no dieron para más, luego de 3 empates y dos derrotas. El elenco del "Pitbull" comenzó a hundirse en el fondo de la tabla.

El defensa central de nuestro país, Gary Medel, está viviendo duros momentos junto a su equipo, el Bologna de Italia y ahora las cosas se tornaron más complejas.

Algunos medios y el mismo club informaran que el técnico del equipo, Sinisa Mihajlovic.

El nuevo empate que consiguió el Bologna en la última fecha jugada ante el Spezia, gatilló a que la directiva del club, pusiera termino al vínculo con el estratega croata, según detalló el medio italino Corriere dello Sport.


Síguenos en: Google News


De hecho, en ese encuentro el seleccionado chileno, se anotó con una asistencia para el primer gol de su equipo, pero no lograron conseguir su primera victoria en las 5 fechas que lleva la Serie A.

En 5 encuentros, acumula 3 empates y dos derrotas, por lo que de 15 puntos disputados, solo acumulan 3 y comienzan a hundirse en el fondo de la tabla.

 

El recordado encontrón con Gary Medel

En 2019, Sinisa Mihajlovic, tuvo un fuerte encontrón con Gary Medel, en el que incluso tuvieron que separarlos. Fue durante un partido de la Serie A, en el que se enfrentaba el Lecce y el Bologna.

El jugador nacional, conocido como "el Pitbull", recibió una dura infracción que derivó en que perdiera los estribos.

El chileno se levantó del piso y comenzó a entromparse con todo el mundo, entre ellos, el técnico croata.

Ambos se encararon con furia y tuvieron que ser separados por los jugadores del encuentro. Esta situación fue asociada a las formas de ser de ambos.

Gary Medel
Gary Medel aporta con una asistencia en el empate 2 a 2 del Bologna

El Bologna suma su tercer empate y suman 3 puntos con 5 partidos jugados. El equipo de Gary Medel jugará la próxima fecha ante la Fiorentina

 

La enfermedad de Sinisa

En 2019, Sinisa Mihajlovic fue diagnosticado de leucemia, una enfermedad que lo sacó de la banca del Bologna y que no le permitió dirigir por un par de meses.

La situación generó conmoción en la hinchada "Rossoblú" y en el mundo del fútbol, pero pudo salir adelante y sanarse para volver a tomar la dirección del equipo.

Sin embargo, en marzo de este año, se detectó que la leucemia se había reactivado y nuevamente tuvo que hospitalizarse para tratar la enfermedad.

Finalmente, luego de 34 días en un centro de salud, el croata fue dado de alta y retomó sus actividades. Hoy en día, se encuentra en perfecto estado de salud.