• 23 ABR DE 2024

Pablo Solari podría perderse su primer "superclásico ante Boca Juniors por lesión

Pablo Solari |

River Plate visitará a Boca Juniors este domingo 11 de septiembre a partir de las 17:00 horas a Boca Juniors en La Bombonera y Pablo Solari es duda para que pueda disputar el encuentro

El ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, podría perderse su primer "superclásico" ante Boca Juniors luego de que saliera lesionado tras el partido ANTE Barracas Central.

El "Pibe de Oro" sintió una molestia en el aductor izquierdo y tuvo que salir reemplazado.

El partido comenzó siendo dominado por River Plate. De hecho, tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a los 6 minutos con un tiro de Lucas Beltrán que salvó la defensa del equipo del otro ex Colo Colo, Pablo Mouche.


Síguenos en: Google News


Pablo Solari, también tuvo la oportunidad de sumar un nuevo gol con River pero el arquero visitante le amargó el grito de gol. El equipo del ex extremo de Colo Colo, logró ponerse en ventaja con un gol de Nicolás De La Cruz en el minuto 24.

Pero fue en el segundo tiempo donde el talentoso de 21 años debió salir reemplazado por una molestia.

De hecho, fue captado diciendo "me duele", haciendo referencia a la lesión. Para culminar la noche, Miguel Borja puso el 2 a 0 definitivo en el minuto 93 del partido.

 

 

Su primer "superclásico" argentino

La lesión de Pablo Solari preocupa al técnico Marcelo Gallardo, ya que el "Pibe" es titular indiscutible para el equipo.

Medios trasandinos informaron que hoy, el nacido en Atlanta, Argentina, se realizó los exámeness para determinar qué tan grave es la lesión.

La familia de Pablo Solari y él mismo son hinchas de River Plate, por lo que conocen bien lo que es disputar un clásico ante Boca Juniors.

No se conoce la gravedad de la lesión y si podrá estar para el partido en La Bombonera a partir de las 17:00 horas.