Video | Alexis Sánchez imparable: anotó su tercer gol y dejó líder al Marsella

El chileno estableció el 2-0 definitivo sobre el Auxerre y se repuso del penal perdido la semana pasada.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE:

Alexis Sánchez, delantero del Olympique de Marsella, anotó un golazo en el triunfo de su equipo en su visita a Auxerre, en duelo válido por la sexta fecha de la Ligue 1 francesa.

El tocopillano partió el encuentro como suplente y entró a los 60 minutos, mientras que a los 84' marcó el 2-0 para la visita.

El goleador histórico de la Roja definió de primera, luego de un gran pase de Matteo Guendouzi, quien habilitó al "70" para que ingresara el balón al arco.

 

Alexis Sánchez
VIDEO I El desafortunado registro de Alexis Sánchez lanzando penales: falla más de los que convierte

El delantero chileno, Alexis Sánchez, no pudo llegar a su tercera conquista con la camiseta del Marsella, tras fallar un penal durante el partido.

 

Marsella es líder en Francia

 

Gracias a este triunfo, Olympique de Marsella trepó al liderato de la Ligue 1, que llegó a 16 unidades en la tabla de posiciones.

En segundo lugar se encuentra el poderoso PSG de Lionel Messi, pero con un encuentro menos.

El siguiente partido del equipo de Alexis Sánchez será frente al Lille, el próximo sábado 10 de septiembre, a las 15:00 horas en el estadio Vélodrome.

 

 

¿Cuántos goles ha marcado Alexis en Francia?

 

Desde que fichó en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez ha anotado tres goles en cinco partidos.

Cabe destacar que el chileno venía de perder un penal ante el Clermont Foot en la pasada fecha de la Ligue 1, pero eso no influyó en su rendimiento.