Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El volante creativo tuvo un bajo primer tiempo y los hinchas de la U no lo perdonaron.
Jeisson Vargas se transformó en el foco de las críticas en el primer tiempo del clásico universitario. El volante creativo fue el elegido por Diego López para comandar a Universidad de Chile frente a la UC. Sin embargo, tuvo un opaco primer tiempo.
El "10" de la U comenzó activo en los primeros minutos, pero tras el gol de César Pinares bajó de forma notoria su rendimiento al igual que todo el cuadro azul.
Vargas finalmente sucumbió con el medio campo de Universidad Católica y muchas veces ni participó en las ocasiones de peligro. Al final de la primera etapa tuvo la chance de marcar el empate momentáneo pero el rápido cruce de Kagelmacher evitó el peligro. Lo que cerró unos 45 minutos para el olvido.
Como era de esperarse, las críticas empezaron a aparecer de inmediato en redes sociales. Inclusive varios fanáticos pidieron el ingreso de Darío Osorio en su lugar. A tal punto que Vargas se transformó en trending topic.
Andía, Morales, Castro y Vargas superados totalmente por un partido normal. Con cuatro menos en cancha.#VamosLaU
— Dɪᴇɢᴏ Vɪʟʟᴀʀ Sᴀʟᴀs (@dfvillar) August 27, 2022
BASTA DE JEISSON VARGAS
— Francisco Moya (@zoiddd) August 27, 2022
Weon jugamos como la maceta. Imprecisos y con uno menos. Vargas ni sabe por qué es titular. #VamosLaU
— Jorge Guerrero (@Jorge_Guer11) August 27, 2022
La U toma la pelota y Jeisson Vargas se esconde entre los centrales. No quiere jugar.
— Alejandro (@perryturbina) August 27, 2022
Cómo puede estar jugando ese malo ctm del Vargas y no Osorio wn. No se entiende
— M (@maedpa14) August 27, 2022
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.