Con graves incidentes terminó el clásico universitario en el estadio Nacional tras el pitazo final de Julio Bascuñán. Un grupo importante de hinchas de Universidad de Chile ingresó a la cancha y enfrentar a los jugadores y cuerpo técnico.
En las imágenes viralizadas en redes sociales inclusive se aprecia como algunos futbolistas de la U no aguantaron las críticas y hasta se enfrentaron a los fanáticos.
Hinchas de Universidad de Chile registran incidentes
Pero esto no fue todo ya que en la tribuna preferencial también se realizaron diversas manifestaciones contra la dirigencia de Azul Azul. Esto provocó la temprana salida de Michael Clark y Cecilia Pérez tras concretarse el 3-0 según indicó La Tercera.
Para cerrar una jornada de olvido, un grupo de hinchas de la U también ingresó al memorial ubicado en la zona norte del recinto en Ñuñoa. Por lo que se les pidió salir de ahí por alto parlante en más de una ocasión.
Cabe consignar que desde carabineros indicó a LaHora.cl de forma preeliminar que el clásico universitario terminó con tres detenidos por diversos delitos y más de 2.500 controles preventivos.