Indignación provocó la venta de una butaca de San Carlos de Apoquindo, que fue robada el pasado sábado 20 de agosto cuando se jugó el último partido antes del cierre del estadio por remodelación.
La despedida del reducto de la UC tuvo final bochornoso, tras la invasión de cancha y robos que obligaron a suspender el encuentro frente a Audax Italiano por Copa Chile.
Los sujetos que ingresaron al campo de juego no sólo impidieron que el partido se siguiera jugando, además arrasaron con varios elementos del recinto deportivo.
Entre esos productos llamó la atención la supuesta “venta” de una butaca que sacaron del banquillo, donde se sientan los reservas del cuadro cruzado.
Rabia de hinchas
Como era de esperar, la oferta que circula a través de redes sociales provocó la rabia de los hinchas de la Católica, que fustigaron cómo era posible tanta desfachatez.
En el aviso se lee “Butaca San Carlos de Apoquindo usada por el plantel 2021 y 2022 a 800.000”.
Aunque nadie ha podido certificar si eso es, efectivamente, real, la pura intención de vender un bien preciado para los seguidores del club llevó al reclamo con todas sus letras.
"Weón, yo vi mientras salía del estadio a una familia cargando 2 butacas de éstas en su camioneta. De no creer la wea. Insólito", se quejó un fanático que comentó la publicación.
"Arrobé a Juan Tagle para avisarle, pero me tiene bloqueado. Y los carabineros que quedaban estaban persiguiendo a los que se llevaron los tablones.... Lástima no tomé la patente", agregó otro.