Jugador titular de Colo Colo fue alcanzado por un fuego artificial en "hotelazo": terminó herido
El último aliento de los hinchas albos para sus jugadores se transformó en un problema para el equipo de Jorge Almirón.
El destacado púgil chileno, conocido como el "Gringo" durante su época dorada, falleció a los 84 años en la ciudad de Camberra.
Una triste noticia para el mundo del deporte llegó durante la madrugada de este sábado desde Australia, luego que la embajada chilena en aquel país, confirmara la muerte del histórico boxeador nacional, Godfrey Stevens (84 años), quien desde 1986 se encontraba radicado en Camberra.
"Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos del Sr. Stevens en este triste momento", se podía leer en parte del escrito entregado.
El "Gringo" como fue popularmente conocido el púgil en la década de los '60 y '70, fue campeón nacional y sudamericano, llegando al mejor momento de su carrera sobre el ring en 1970, cuando enfrentó en la disputa por el título mundial de peso pluma al japonés Shozo Saijo. Pelea que terminó con triunfo para el asiático.
Según información desde Autralia, Goldfrey Stevens de 84 años, vivía en una casa de reposo en Camberra, y su descanso eterno será en Australia donde se realizará su funeral.
El último aliento de los hinchas albos para sus jugadores se transformó en un problema para el equipo de Jorge Almirón.
La policía militar será la encargada de custodiar el comportamiento de los fanáticos chilenos que compraron entradas en Brasil.
Los trasandinos tendrán a su disposición dos amplios sectores del estadio para el duelo por las Clasificatorias.