Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de agosto de 2022

Cecilia Pérez alentó a Universidad de Chile en la altura de El Salvador

La aparición de la ex ministra del Deporte, fue comentada en redes sociales, donde se criticó la labor que ha cumplido como miembro del directorio de Azul Azul.

Por
Cecilia Pérez Cecilia Pérez llegó hasta el estadio El Cobre de El Salvador/ Captura
Compartir

Universidad de Chile no suma un triunfo desde el 2 de julio frente a Unión Española, pero esta noche los azules terminaron con un sabor dulce luego del empate 1-1 frente a Cobresal por Copa Chile. Y testigo de lo ocurrido en la altura de El Salvador fue la ex ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

Desde que se sumó al directorio de Azul Azul, la ex vocera de Gobierno es primera vez que aparece en el estadio para seguir a la U, y su presencia no pasó desapercibida para nadie, justo en una semana donde la militante de Renovación Nacional se ha visto envuelta en la polémica.

Todo luego que en el programa «Círculo Central», que conduce Mauricio Israel, se sindicara a Pérez como la representante de Victorino Cerda, dueño de Huachipato, al interior de la mesa directiva de Universidad de Chile.

La presencia de la ex ministra en el gobierno de Sebastián Piñera, fue comentada de manera inmediata en redes sociales, donde se criticó el rol que ha cumplido la abogada desde que llegó a la concesionaria.

Al mismo tiempo, las cámaras de TNT Sports enfocaron en reiteradas ocasiones a Pérez, a quien se le pudo ver acompañada de otros directores de Azul Azul y de su marido, Carlos Contreras.

Cecilia Pérez llevó la suerte

En materia netamente deportiva, la U rescató una igualdad 1-1 por octavos de final de Copa Chile frente a Cobresal, y definirá su paso a la ronda de los ocho mejores, el próximo domingo en Valparaíso.

De abrochar la llave, Universidad de Chile seguirá con vida en busca de uno de los objetivos de la temporada, que es quedarse con el título del torneo y conseguir un cupo a la Copa Libertadores de 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes