El "Pibe de Oro" dedicó sus tantos en honor a su abuela Elba, que se encuentra hospitalizada y delicada de salud.
Los primeros goles de Pablo Solari desataron la locura entre los fanáticos de River Plate, que anoche celebraron un 4-1 sobre Newell’s Old Boys por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina.
El "Pibe de Oro" abrió el marcador a los 30', con un disparo que se desvió en un defensa de "Ñuls". Y tres minutos después, el ex Colo Colo puso el 2-0 que enloqueció al Monumental.
Síguenos en:
Pablo Solari jugó como titular en el cuadro de Núñez, donde Paulo Díaz se convirtió en baja de última hora debido a una lesión.
Tras el partido, el entrenador Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y, obviamente, llenó de elogios al ex ariete de Colo Colo.
“Un jugador joven que llega y rápidamente empieza a mostrar muy buenas sensaciones. Va a potenciar y va a potenciar al equipo con su energía", dijo.
"Tiene deseo y ganas de aprender”, agregó el "Muñeco" sobre su nueva figura, quien lo dejó impresionado en el cruce por la Copa Libertadores, cuando Solari aún estaba en el Cacique.
Psíquico vaticinó que La Red cerrará y que habrá una sorpresa en el Plebiscito https://t.co/OD44XJjlGy
Con el triunfo, River trepó en la tabla de posiciones del fútbol argentino, donde quedó en el cuarto lugar, con 21 puntos, a siete de Atlético Tucumán, el sorprendente líder.
¿Por qué Solari celebró con la E?
Al finalizar el encuentro, Solari explicó por qué festejó sus primeros dos goles con la "Banda Sangre" haciendo una "E" con sus manos.
El ex delantero del Cacique señaló que fue un homenaje a su abuela Elba, que se encuentra delicada de salud. "Mi abuela está internada, me encantaría estar con ella y abrazarla", dijo el jugador.
Los primeros goles de Pablo Solari tuvieron un poco de tristeza.
[caption id="attachment_20636" align="aligncenter" width="300"] Pablo Solari hizo la "E" por su abuela Elba.[/caption]
/
Los anteriores festejos de Solari siempre eran con su mano en la frente como haciendo el saludo de los militares al cuadrarse.
Y, efectivamente, ese saludo es en homenaje a su abuelo Feliciano, de extensa carrera militar.
El astro brasileño abandonó la cancha entre lágrimas tras resentirse físicamente durante su partido con el Santos. Su regreso, cargado de nostalgia y expectativa, se vio empañado por una nueva lesión
La hinchada del Cacique llamó a una jornada especial este sábado para rendir homenaje a los dos jóvenes hinchas que perdieron la vida la semana pasada tras una avalancha en el Estadio Monumental.