El "Niño Maravilla" disfrutó de su primera práctica en Francia: ¿dónde ver el debut de Alexis Sánchez en el Marsella?

El goleador histórico de la Roja se puso bajo las órdenes del criticado entrenador, Igor Tudor, quien ahora deberá definir si le da minutos al chileno frente al Stade Brestois.

Alexis
Alexis / FUENTE:

Alexis Sánchez tuvo su primera práctica como jugador del Olympique de Marsella, y la prensa gala aseguró que el chileno estará entre los citados por el DT Igor Tudor para visitar al Stade Brestois por la segunda fecha de la Ligue 1.

Pese a que el equipo arrancó con triunfo en la competencia gala, el ambiente al interior del camarín no es el de los mejores, y según publicó L'Equipe, los jugadores no están conformes con la manera de trabajar que tiene su entrenador, quien tiene un estilo muy distinto al de su antecesor, Jorge Sampaoli.

Captura de pantalla 2022-08-10 a la(s) 12.20.34,
"Uno nunca es ídolo en su país": la polémica declaración de Alexis Sánchez en presentación en el Marsella

En Marsella están en pleno éxtasis con la llegada del chileno y están esperanzados en que el chileno pueda ayudarlos a tener una buena temporada y competir de igual a igual al PSG.

"Tudor es frío y arruinó todo lo que hizo Sampaoli, el estilo, la atmósfera y el equipo tienen dificultades para cambiar", publicó el diario deportivo galo, dudando el presente del ex DT del Hellas Verona en Italia.

Y en medio de este ambiente, Alexis Sánchez se integró a las prácticas. Pese a que el ánimo del plantel no es el de los mejores, al chileno se vio feliz entrenando junto a sus nuevos compañeros. Así se vio en un video que se difundió por las redes sociales del Olympique Marsella.

¿Cuándo es el debut de Alexis Sánchez?

El próximo partido del Olympique Marsella es este domingo 14 de agosto a las 14:45 de Chile de visita contra Stade Brestois. De no ser considerado, Alexis deberá esperar hasta el sábado 20 de agosto a las 15:00 horas de local contra Nantes.

¿Dónde ver los partidos del Marsella?

Todos los partidos de Alexis Sánchez en el Olympique Marsella se podrán disfrutar por ESPN y Star+.