• 24 ABR DE 2024

Sebastián Roco: "Pinilla y Herrera se están transformando en personajes"

Mauricio Pinilla |

El exfutbolista y hoy panelista en "Experiencia Cancha" de Radio Touch comentó la situación de los referentes de Universidad de Chile.

Sebastián Roco abordó la compleja situación de Universidad de Chile, lo que actualmente tiene al equipo en la parte baja de la tabla. Inclusive peligrando nuevamente con los puestos del descenso.

Por lo mismo el ex futbolista y ahora comentarista de "Experiencia Cancha" apuntó a que los históricos jugadores deben hacerle frente en frío a lo que ocurre en cancha. Inclusive apuntó a Johnny Herrera y Mauricio Pinilla.

A_UNO_1381077-1, Agencia Uno
"Esperemos que lleguen pronto": la motivadora arenga de Cristóbal Campos

El guardameta de Universidad de Chile, analizó el partido que se les viene ante Curicó Unido este sábado 13 de agosto y aspira a que se logren quedar con los 3 puntos


Síguenos en: Google News


"Están entrando en un personaje. Son personas muy identificadas con un club y deben mantener una línea de respeto. Hay que construir, especialmente por una institución que lo está pasando mal", detalló el programa de Radio Touch.

"Hay tipos que dicen 'esto está mal por esto'. Es fácil atacar al joven, al que recién está partiendo. El referente se ve en estas instancias. Por algo llamaron a Waldo Ponce y no a Johnny Herrera o Mauricio Pinilla. Podría ir Rivarola también. Pero los otros dos no podrían ir", profundizó el ex central.

Revive el programa "Experiencia Cancha"