Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de agosto de 2022

Alexis Sánchez ya no es más jugador del Inter de Milán: se espera el comunicado del club

El tocopillano logró acordar su salida del conjunto italiano, tras haber estado 3 años defendiendo los colores del cuadro "nerazzurro".

Por
Alexis Sánchez Tras 3 años jugando en el Inter de Milán, Alexis deja el fútbol italiano y todo indica que llegará a Francia (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

El delantero nacional, Alexis Sánchez dejó de ser jugador del Inter de Milán luego de que acordara su salida anticipada del cuadro italiano tras 3 años. El tocopillano a pesar de tener un año más de contrato con el club «nerazzurro», acordó el acuerdo económico que le permite ser jugador libre para negociar con su próximo club, donde todo apunta a que será el Olympique de Marsella del fútbol francés.

«Alexis y el Inter se separan definitivamente. Ya se materializó la firma para romper el contrato», detalló el medio Sky Sports. Hay que recordar, que durante la semana pasada, el representante del chileno, Fernando Felicevich, se había reunido con los dirigentes del club, para apurar la salida de Alexis del club «lombardo». Sin embargo la reunión no culminó de buena manera y el chileno no lograba salir del Inter.

El chileno llegó hasta las oficinas del club en compañía de Fernando Felicevich y se reunió nuevamente con los dirigentes del conjunto «nerazurro». Luego de un rato, el chileno se fue de manera inmediata a rumbo desconocido y según fuentes que se encontraban ahí, la salida del tocopillano se había acordado.

 

¿Dónde jugará Alexis Sánchez esta temporada?

Durante las últimas semanas, Alexis Sánchez ha sido vinculado fuertemente al Olympique de Marsella de Francia, equipo que le habría mostrado un real interés al chileno y por sobre todo, le habría ofrecido la posibilidad de jugar la Uefa Champions League, torneo que el chileno busca disputar esta temporada venidera.

Pero la situación del chileno con el cuadro italiano, impedía que se lograra concretar el fichaje de Alexis al fútbol francés. De hecho, el mismo presidente del Marsella, le había bajado el perfil a la situación y sentenció que Alexis pertenecía a un club. Ahora, el tocopillano tiene la venia para poder negociar con el conjunto francés.

Hay que recordar que desde Francia, aseguran que a Alexis le ofrecieron un contrato por los próximos 2 años y firmará hasta diciembre de 2024, con un sueldo anual cercano a los 3 millones de euros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes