Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de agosto de 2022

«Hay interés»: representante de Gabriel Suazo confirma opción del capitán albo en Europa

El seleccionado nacional está compitiendo nada menos que con Marcelo, ex lateral del Real Madrid, para arribar a uno de los equipos más potentes de Estambul.

Por
Gabriel Suazo Gabriel Suazo es seguido desde Turquía y es una opción clara para el Fenerbahçe. (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, despertó el interés del Fenerbahçe de Turquía, lo que amenaza con provocar un desajuste en el esquema del técnico Gustavo Quinteros.

El joven lateral supo sobreponerse al mal momento que atravesó en un periodo y que lo llevó a ser blanco de duras críticas.

El también seleccionado nacional despertó el interés de Europa, específicamente de un club turco. Alan Silberman, su representante,  confirmó que hay altas opciones de que pueda emigrar el jugador.

«Efectivamente, hay un interés de Fenerbahçe, hemos tenido varias conversaciones, pero mientras no haya una oferta concreta queda en eso», señaló Silberman en Redgol,

 

 

Fenerbahçe tiene cartel

El Fenerbahçe es un club de Estambul, que es considerado uno de los equipos más grandes del fútbol turco y por sus filas han pasado importantes jugadores.

En el elenco de mayor popularidad en Turquía han jugad Mesut Özil, Roberto Carlos, Diego Lugano y también Mauricio Isla.

Actualmente, el Fenerbahçe es dirigido por Jorge Jesus y viene de quedar eliminado en las rondas previas de la Uefa Champions League.

Así, este 2022 irá en busca de la liga, certamen que no gana desde la temporada 2013/2014.

 

La traba de Marcelo

A pesar del real interés que tiene el Fenerbahçe por el capitán de Colo Colo, Silberman reconoció que hay una traba importante que podría frenar todo.

«En Fenerbahçe están hablando con Marcelo también, entonces la cosa no es fácil. Deben decidirse entre alguien mayor y calado, pero caro, o por con un cabro joven y más barato», dijo.

El brasileño, tras varias temporadas del Real Madrid, puso fin a su época en España  y busca nuevos rumbos, donde el conjunto de Estambul se ha convertido en una tentadora oferta.

«El ideal sería salir en esta ventana, que es hasta fines de agosto, porque en la de nuestro verano son cupos muy limitados», adelantó el mánager de Gabriel Suazo.

Históricamente se ha demostrado que los traspasos son ahora, entre el 15 y 30 de agosto. Esperemos buenas noticias», concluyó Alan Silberman.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes