• 18 ABR DE 2024

"Y el estadio...": Meteorólogo de Chilevisión realizó sutil troleo contra Universidad de Chile

Universidad de Chile |

"Ni nosotros nos atrevimos a decir eso", comentaron los animadores del Chilevisión Noticias ante la broma en el noticiario de mediodía.

Un sutil troleo recibió Universidad de Chile. En esta ocasión la broma vino desde el noticiario de Chilevisión, lo que desató diversas reacciones en redes sociales.

Es que ahora fue el Meteorólogo del programa, Eduardo Sáez, quien se animó a lanzar el provocador mensaje. Esto debido a que hizo alusión a la falta de estadio para poder realizar sus partidos en el campeonato nacional. Lo que también ha sido motivo de burlas previas.

La burla contra Universidad de Chile


Síguenos en: Google News


Todo comenzó cuando Sáez dio detalles de cómo se vendrá el tiempo para varios regiones del país. El tema es que no se quedó ahí cuando comenzó a describir parte de lo que podía apreciar en la imagen de fondo.

"Por allá podemos ver el estadio de Colo Colo. Por allá esta perdido. Las felicitaciones por el 3-1... Y el estadio de la U... bueno, por alguna parte anda por ahí, la bruma lo tiene perdido", lanzó entre bromas.

Esto de inmediato generó la reacción de los animadores. “Ni nosotros nos atrevimos a decir eso”, lanzó Patricia Venegas. Por su parte Humberto Sichel le lanzó un salvavidas XL: “Te va a llegar el troleo (...) salva diciendo que hoy viniste de azul".

Tras ello, Sáez le bajó el perfil a la polémica. "Fuera de bromas, un saludo a todos los chiquillos de la U. Yo tengo muchos amigos que son de la U y siempre nos hacemos este tipo de tallas. Es parte de lo coloquial y futbolero que tenemos. Ni me voy a meter a redes sociales jeje", cerró.