• 20 ABR DE 2024

"Esperanza alba": el nuevo proyecto que une a Manuel Neira con el CSD Colo Colo

Manuel Neira |

El ex delantero albo junto con el Club Social y Deportivo, realizará un taller de fútbol que será espacio de encuentro, acogida y esparcimiento para niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Manuel Neira y el Club Social y Deportivo Colo Colo presentaron el proyecto “Esperanza Alba”, un taller de fútbol que será espacio de encuentro, acogida y esparcimiento para niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Esta nueva actividad consistirá en dos horas de clases junto a un equipo especializado liderado por el ex goleador albo.

“Colo Colo es un club transversal, que representa a todas y todos. En este caso, a partir de la escuela Esperanza Alba queremos vincularnos con la inclusión y generar espacios que ayuden a visibilizar a chicos y chicas que han quedado muchas veces marginados. Esperamos que este sea un hito para el Club y para el país”, expresó Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.


Síguenos en: Google News


Manuel Neira y su nuevo proyecto en Colo Colo

Los talleres comenzarán durante el mes de agosto, frente al Estadio Monumental. Para ser parte es necesario completar la ficha de inscripción y esperar la evaluación del equipo a cargo. Podrán participar niños, niñas y jóvenes con discapacidad física, motora, psíquica e intelectual de acuerdo al nivel de autonomía de cada uno.

“La idea surgió porque nosotros trabajamos en una escuela especial en Lo Espejo. Fue ahí donde nosotros tuvimos mayor participación con niños con distintas capacidades. La verdad es que para mi siempre ha sido un sueño poder realizar este tipo de entrenamientos (...) El aporte que va a entregar esta escuela a Colo-Colo en el ámbito social va a ser demasiado grande e importante porque es algo que no existía en el club", expresó Manuel Neira.

Para dudas sobre cómo ser parte del proyecto está disponible el correo electrónico [email protected] y las plataformas de comunicación del Club Social y Deportivo Colo Colo.