• 20 ABR DE 2024

Universidad de Chile desata furia de los hinchas por mensaje en redes: "queda torneo y seguiremos peleando"

Universidad de Chile | 31 DE JULIO DE 2022/SANTIAGOFormación de Universidad de Chile, durante el partido válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Los hinchas no perdonaron una nueva derrota ante Colo Colo y lamentaron los dichos a través de la cuenta oficial del club.

Universidad de Chile sumó una nueva derrota ante Colo Colo por el superclásico 192. Los azules cayeron por 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca y acrecentaron la crisis del club estudiantil.

Es que ahora quedaron con solo 21 unidades, a tres de puestos de descenso. Lo que vuelve a revivir los fantasmas de las últimas temporadas donde se ha estado hasta la última fecha peleando por no descender.

Un panorama complejo, pero que los hinchas han sabido soportar. Eso hasta hoy, donde explotaron contra el club por un insólito mensaje publicado en sus cuentas oficiales.


Síguenos en: Google News


Te puede interesar: el lamento «superclásico» de «La Magia Azul» tras derrota ante Colo Colo

La molestia de los hinchas de la "U"

A través de la cuenta oficial de Universidad de Chile se publicó un mensaje que sacó ronchas de inmediato entre sus seguidores. "Fue un golpe duro, doloroso, pero debemos levantarnos y seguir. Hay que mejorar mucho, pero queda torneo y seguiremos peleando. Es el momento de mirar al frente y estar más unidos que nunca", publicaron.

Solo eso bastó para desatar la furia en la plataforma de twitter, donde los bullangueros se lanzaron con todo contra dirigentes y jugadores por el mal momento del club.