• 23 ABR DE 2024

Argentina: futbolista que golpeó a árbitra fue suspendido de por vida

Argentina |

Cristian Tirone fue expulsado de Deportivo Garmense y no podrá jugar nunca más en la institución. Además se estudian acciones legales por la agresión contra la jueza Dalma Magalí Cortadi

Repudio general ha provocado la cobarde agresión contra la árbitra Dalma Magalí Cortadi, hecho ocurrido en la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos, en Argentina.

La jueza central recibió un golpe por la espalda de Cristian Tirone, lo que la lanzó al suelo y provocó la inmediata detención del agresor. Imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales y desató una ola de críticas por la reacción del jugador.

Pero esto no quedó ahí, ya que este 1 de agosto se informó la durísima sanción que recibió el central de Deportivo Garmense.


Síguenos en: Google News


Mano dura en Argentina

"El jugador no pertenece más a la institución. El club lo expulsó, está desafectado de por vida", indicó el presidente del club en Argentina, José del Río, al programa "Cómo te va".

Según indicó TyC Sports, Tirone fue detenido y se le abrió una causa penal por “lesiones leves e infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”. Además se le castigará para que nunca más pueda entrar a una cancha de fútbol.