• 26 ABR DE 2024

¡Se acabó la espera! Las formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el Superclásico

Superclásico |

Azules y albos se medirán este domingo desde las 13,30 horas en la cancha del estadio Fiscal de Talca con el arbitraje de Piero Maza.

Este domingo desde las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca, se jugará uno de los partidos más importantes del año, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Las delegaciones de ambos equipos ya se encuentra en la región del Maule, y ahora sólo falta que los respectivos entrenadores confirmen las siguientes formaciones para verse las caras sobre el pasto.

Los protagonistas del Superclásico


Síguenos en: Google News


El más complicado durante la semana fue el DT de la Universidad de Cjile, Diego López, quien definió el siguiente once para intentar dejar atrás 9 años de mala racha frente a Cacique: Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio y Pablo Aránguiz; Cristián Santos y Ronnie Fernández.

Por su lado del entrenador de Colo Colo apostará por el siguiente equipo para el Superclásico: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Agustín Bouzat; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.

De esta forma están definidos los 22 protagonistas del Superclásico, donde además hay que sumar la figura de del juez Piero Maza. Todo arranca este domingo desde las 13.30 horas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones