• 23 ABR DE 2024

Diego López descartó a Yonathan Andía para el Superclásico: jugador se vio involucrado en acto de indisciplina

Yonathan Andía |

El DT azul entregó la nómina de jugadores que viajaron a Talca, luego del "banderazo" de los hinchas en el Centro de Entrenamiento Azul.

Luego del "banderazo" que los hinchas de la U le brindaron a sus jugadores, previo al Superclásico de este domingo frente a Colo Colo, el DT de los azules, Diego López, dio a conocer el listado de futbolistas que viajaban a Talca, sin la presencia de Yonathan Andía.

Pese a que durante la semana se había adelantado que el jugador, sería parte de la nómina, finalmente esto no ocurrió.

"Son decisiones del entrenador, él sabe que cometió un error y habló con nosotros", comentó el viernes el capitán de la U, Felipe Seymour.


Síguenos en: Google News


Pero al parecer las disculpas de Andía no fueron suficientes para Diego López, quien mantendrá sancionado al futbolista que se negó a realizarse una alcoholemia en un control de Carabineros.

Navarrete por Yonathan Andía

Sin el ex calerano en los planes, su puesto en el equipo lo utilizará finalmente el joven Daniel Navarrete.

De esta forma la oncena de la U será la siguiente: Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Emmanuel Ojeda, Ignacio Tapia y Mauricio Morales; Israel Poblete, Felipe Seymour, Darío Osorio y Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Por su parte Colo Colo vive una realidad completamente opuesta, y al margen de las ausencias de Emiliano Amor y Gabriel Costa, el equipo de Gustavo Quinteros viajó con su mejor gente a Talca.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones