• 13 ABR DE 2024

"Antes me contaminaba más...": Mauricio Pinilla afirmó que se ríe con las críticas que recibe por redes sociales

A_UNO_1329878-1 | Agencia Uno

El ahora rostro de TVN, Mauricio Pinilla, afirmó que las críticas que recibe en redes sociales ya no le afectan como antes y ahora se ríe.

Mauricio Pinilla se ha convertido en un conocido rostro de la televisión chilena. El ex goleador de Universidad de Chile, ha tenido un rol protagónico en los programas culturales de TVN y también como comentarista de algunos programas de fútbol. Sin embargo, no ha estado exento de polémicas y críticas por parte del medio, aunque él se lo toma con bastante naturalidad.

“No leo mucho, no soy mucho de redes sociales. Soy más de meterme cuando quiero publicar o interactuar de algo, pero no tengo tiempo para estar pendiente todo el día. Antes me contaminaba más con lo que decían de mí, ahora me río. Trato de pasarla bien”, detalló para LUN, el ex delantero azul.

En el último tiempo, Mauricio a atravesado por distintas situaciones, algunas más complejas que otras, como por ejemplo su separación matrimonial con su esposa Gissella Gallardo. Ahora, esta enfocado en su labor como rostro televisivo de TVN y en su rol como comentarista deportivo de ESPN, Radio Agricultura y justamente el área deportiva del canal estatal.


Síguenos en: Google News


“El poco tiempo libre es para dormir y estar con mis hijos. Tengo poco pero lo sé organizar. Estoy contento de tener tanto trabajo, mientras me pueda ir acomodando, yo feliz de hacerlo”, señaló Pinilla. Además, recalcó que el cansancio que tiene hoy trabajando en televisión, es muy diferente al que tenía cuando jugaba fin de semana tras fin de semana.

 

La realidad de la TV vs el ser futbolista

Respecto a su pasado futbolístico, Mauricio comparó las críticas que recibía cuando jugaba al balompié con las que recibe ahora aportando en la tv chilena.“Como que al futbolista se le perdona un poco más todo, te mandas un gol el fin de semana y todos olvidan si te mandaste una embarrada en la semana. Cuando uno trabaja en TV, no te puedes mandar ninguna, tienes que andar con más cuidado. Pero mi vida sigue igual, y yo igual soy zorro viejo", detalló "Pinigol".

El ex delantero, que tuvo importantes pasos por el fútbol italiano, portugués y escocés, no oculta sus intenciones de seguir creciendo en la televisión e incluso, se candidatea para animar el Festival de Viña del Mar “yo me candidateo para todo. Si uno se tiene fe... La verdad es que me gustaría ir creciendo en todos los aspectos”, finalizó el conductor de "Zona de encuentro" y "Buen finde".