"Hay otro equipo que ha mostrado interés": Alexis Sánchez recibió importante oferta desde España

El delantero nacional, estaría viviendo sus últimos días en el Inter de Milán y ya comienza a hacer sus maletas para arribar al fútbol de Francia.

Captura de pantalla 2022-07-29 a la(s) 13.07.19,
Captura de pantalla 2022-07-29 a la(s) 13.07.19 / FUENTE:

Y finalmente todo indica que Alexis Sánchez ya comienza a armar sus maletas para irse del Inter de Milán. El chileno, tendría conversaciones avanzadas con el Olympique de Marsella de la liga francesa. Incluso  medios italianos, aseguran que en los próximos días se cierra el trato. Sin embargo, en las últimas horas, otro equipo se metió en la pelea para quedarse con el "niño maravilla".

Así lo informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, al indicar que "de fondo también hay otro equipo que ha mostrado interés". El equipo al que hace referencia el diario deportivo, es al Villarreal de España, club que conoce de chilenos, cuando contó con Manuel Pellegrini en la banca y  con la mejor versión de Matías Fernández.

Sin embargo, los periodistas del país de la bota, aseguran que el "Inter espera con confianza. El Marsella está convencido de cerrar a finales de esta semana, a más tardar a principios de la próxima" el fichaje del tocopillano.

Bastián Tapia
Superclásico | ¿Cuál será la formación de la U para enfrentar a Colo Colo?: azules esperan a Bastián Tapia

El DT azul, Diego López, busca de manera desesperada un acompañante de Ignacio Tapia en la defensa azul.

Sánchez sumaría su noveno club

Con la inminente salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán, el tocopillano podría sumar su noveno club en lo que lleva de carrera. Hay que recordar que el tocopillano comenzó en Cobreloa, club en el que demostró ser distinto y que lo llevó a ser fichado por el mejor Colo Colo de los últimos 20 años, el cual era comandado por Claudio Borghi.

Tras su paso por los pastos de Macul, el chileno es vendido al Udinese de Italia, que previamente, lo envió a préstamo a River Plate (otro equipo que estaría tentando al "maravilla"). Al finalizar su préstamo en el club argentino, el bicampeón de América, parte rumbo a Europa y comienza a jugar con el club italiano.

Este paso le ayudó a que pudiera ser visto y tentado por el Barcelona, club en el que jugó por 3 temporadas y siendo cedido al Arsenal de Inglaterra, club donde mostró su mejor desempeño, lo que lo llevó a transformarse en un referente para el club de Londres. Posteriormente, su traspaso al Manchester United, no fue lo esperado y tras dos temporadas, se fue al Inter de Milán, club en el que se encuentra actualmente.

Alexis podría sumar entonces su club nº 9 en una carrera llena de elogios y buenos resultados. Como mencionaron en Italia, se espera que esta semana o la otra a más tardar, el Olympique de Marsella de por cerrada la llegada del tocopillano a la Ligue 1.