• 25 ABR DE 2024

Superclásico I "Es lamentable": Gabriel Suazo repasa a Universidad de Chile por no tener estadio

Gabriel Suazo |

El lateral de los albos, aprovechó para criticar la actual situación por la que atraviesa la U, donde semana a semana tienen problemas para ejercer su localía en el torneo.

El Superclásico 192 entre Universidad de ChileColo Colo a jugarse este domingo 31 de julio desde las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca, comienza a encaminarse en tierra derecha y Gabriel Suazo, actual capitán de los albos, aprovechó para criticar la tardía confirmación del coloso que recibirá el partido entre su equipo y los azules.

"No es mucho un tema, pero sí es lamentable que ocurran este tipo de cosas en el partido más esperado por toda la gente", afirmó el joven lateral. Gabriel Suazo, quien se ha convertido en uno de los referentes del club, no conoce de derrotas ante el archirrival y les manda un mensaje a los dirigentes de la U.

"Espero que no sigan ocurriendo este tipo de situaciones a lo largo del torneo, porque si me tocara vivirlo a mí fin de semana tras fin de semana creo que sería un poco molesto no saber dónde me toca jugar”, señaló el capitán del Cacique, quien iría de titular para enfrentar a los dirigidos de Diego López en la Región del Maule.


Síguenos en: Google News


 

La mística del Estadio Fiscal de Talca

Colo Colo ha vivido en el último tiempo, importantes acontecimientos en el estadio Fiscal de Talca. En 2021, cuando todos pensaban que se iba a romper la leyenda del Cacique y todos verían jugar al conjunto de Gustavo Quinteros en Primera B, el ex delantero albo, Pablo Solari, convirtió el gol del triunfo que mantuvo a los albos en primera división.

Tiempo después, Colo Colo se coronó monarca de la Copa Chile, al vencer a Everton. Por tanto, el estadio donde juega Rangers, tiene una mística especial para los de Macul. Sin embargo, el capitán albo le quita importancia a los hechos anteriores.

"Se habla mucho de Talca, que fue donde pudimos mantenernos en Primera, fue un momento complicado que vivimos, pero más allá de eso estamos enfocados en el rival". Finalmente, Gabriel Suazo, destacó los nombres que tiene hoy en día Universidad de Chile y los posibles riesgos que estos podrían generarle a los actuales líderes del torneo nacional.