Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de julio de 2022

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas del Superclásico?

La edición 192 del Superclásico tendrá aforo limitado por disposición de las autoridades. Para adquirir los tickets los abonados tendrán la prioridad.

Por
hinchas de la Universidad de Chile Agencia Uno
Compartir

Ya comienza la cuenta regresiva para la nueva versión del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo. Y durante esta jornada saldrán a la ventas las entradas del Superclásico.

El partido número 192 entre ambos equipos tendrá un inusual escenario; el Estadio Fiscal de Talca, en la Región del Maule.

Los azules tuvieron muchas complicaciones para encontrar un recinto que los recibiera. Por lo tanto, se fijó un aforo reducido para el partido.

En materia de aforo sólo serán 7.000 personas las que podrán apreciar el encuentro en vivo y en directo, sentados en el Fiscal de Talca.

Las entradas para el Superclásico saldrán a la venta durante día miércoles los fanáticos de la Universidad de Chile puedan comprarlas a través del sistema de Puntoticket.

 

Primero los abonados

La venta de entradas para el Superclásico no estará abierta a todo público en primera instancia.

Los que primeros podrán obtener los boletos serán los abonados del club, quienes serán los privilegiados para acceder a las entradas.

Desde el CDA se muestran esperanzados en que los tickets se agoten de manera inmediata debido a la gran cantidad de abonados con que cuenta el club.

Sin embargo, hay una última esperanza para los que aún no se abonan. En caso de sobrar entradas, serán puestas a la venta para público general.

 

 

El recinto de la Región del Maule tiene una capacidad máxima de 16.000 espectadores, por lo que ni siquiera se va a utilizar el 50%.

Hay que recordar que el encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo está pactado para este domingo 31 de julio desde las 13:30 horas.

El juez del encuentro será Piero Maza, quien por primera vez pitará el encuentro mayor del fútbol nacional.

El árbitro nacional viene de dirigir la «Finalíssima», que por primera vez enfrentó al campeón de Europa con el de América, donde Argentina venció a Italia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes