• 23 FEB DE 2024

"Carlitos Cachaña": Walter Damián Montillo sacó su segundo libro

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-27T131000.005 |

El ex futbolista sacó un libro para niños y es el segundo de su carrera como escritor, después de haber lanzado el año pasado su autobiografía

Luego de que dejara el fútbol, Walter Damián Montillo se ha volcado hacia la literatura y ahora sacó su segundo libro, luego que el 2021 lanzara una autobiografía.

"Carlitos Cachaña" se llama esta nueva entrega de Walter Montillo y es infatil. Según dijo el ex "10" de Universidad de Chile acá cuenta la historia de un pequeño que sueña con ser futbolista profesional.


Síguenos en: Google News


Se trata de la historia Carlitos, que es un niño bastante tímido, pero en la cancha es otra cosa, y es ahí donde demuestra su gran potencial.

Gracias a su esfuerzo y el apoyo de su padre, Carlitos entretiene a grandes y pequeños en este libro de cerca de 100 páginas y el que está publicado por  la editorial Planeta Junior.

 

Un grande

En su primera publicación, Walter Damián Montillo  escribió su autobiografía.

Pudimos contar una historia de nuestra familia, mezclada con emociones, y un montón de cosas que, por suerte, a la gente le gustó”, relató.

Montillo inició su carrera como profesional el año 2002 y se retiró el 2021.

 

 

La "Ardilla" es uno de los extranjeros más queridos que han jugado en Universidad de Chile,  luego de coronarse el año 2009 campeón del torneo local.  

El nexo que ha tenido el argentino con el club y la hinchada azul ha sido bastante fuerte, incluso su hijo Santino es un ferviente hincha de la Universidad de Chile.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones