Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de julio de 2022

¿Ben Brereton a Londres?: aseguran que equipo de la Premier League decidió fichar al chileno

Ex equipo de Javier Margas y Manuel Pellegrini estaría dispuesto a pagar lo solicitado para quedarse con el delantero.

Por
Ben Brereton se ha transformado en la obsesión del West Ham United (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

El futuro del delantero chileno, Ben Brereton Díaz, parece ya haber encontrado un rumbo. Si bien estuvo en la órbita de varios clubes en este último mercado de pases, un equipo de la Premier League, se adelantó a todos y va con todo para quedarse con «Big Ben». Según los medios deportivos de Inglaterra, el West Ham United, finalmente se decidió a concretar la llegada del artillero a la máxima categoría del fútbol inglés.

Fue el diario The Sun, quien publicó que el actual jugador del Blackburn Rovers, sería la prioridad para los «Hammers». «West Ham está considerando un movimiento para Ben Brereton Diaz de Blackburn, después de cerrar un trato para Gianluca Scamacca», publicó el medio citado.

Incluso, al chileno lo habrían ido a ver agentes del club de Londres durante los partidos amistosos que ha jugado el equipo de la rosa roja y que ha contado con Ben dentro de sus titulares y aportando con un golazo de tiro libre. Esto y todo lo realizado durante la temporada pasada, convirtieron al goleador de la selección chilena, en un potencial fichaje de lujo en este mercado de invierno en Europa.

«Los londinenses del este han seguido durante mucho tiempo al internacional chileno Brereton Díaz, de 23 años, y enviaron ojeadores para echar un vistazo al amistoso de pretemporada del Blackburn contra el Lincoln City el sábado», informó el medio The Sun.

 

España, Inglaterra e Italia

Tal como se mencionó anteriormente, el chileno-británico, tuvo una excelente temporada 2021/2022. El chileno fue uno de los goleadores de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Además, con la camiseta de Chile, tuvo destacadas participaciones en las clasificatorias a Qatar 2022.

Es una larga lista de interesados en el chileno. Empezando por el Sevilla de España, el Lyon en Francia, el Salernitana de Italia y que ya cuenta con un chileno (Diego Valencia) y finalmente, los equipos de la Premier que consultaron por el «22».

El Leeds fue uno de los interesados. El ex equipo de Marcelo Bielsa, perdió a su gran figura, Raphina, quien la esta rompiendo en el Barcelona de Xavi. Otro que también sonó con fuerza, fue el Tottenham de Kane y compañía. Y finalmente, el West Ham, equipo que al parecer, irá con todo para quedarse con el querido goleador nacional, a petición oficial del técnico de los londinenses, el escosés David Moyes.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes