• 18 ABR DE 2024

"Harlem Globetrotters" llegan a Chile y prometen ofrecer el mejor espectáculo de baloncesto

HarlemG-ATL-0035 |

Los extraordinarios jugadores, realizan todo tipo de piruetas y magia con el balón. El show se podrá ver en 3 ciudades de nuestro país.

Atención fanáticos del baloncesto mundial, porque los "Harlem Globetrotters" llegan a Chile con un espectáculo increible de basquetball y que promete ser un evento único a nivel mundial. ¿La fecha elegida? Entre el 26 y 30 de agosto de 2022. El show se ofrecerá en 3 regiones del país; Región Metropolitana, Región de Valparaíso y la Región de Coquimbo.

Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto más asombroso y divertido del mundo. Actualmente, se encuentran realizando todo lo posible para ser parte de la NBA. Por ahora, se encargaron de renovar su repertorio y lanzar su gira Spread Game Tour, un nuevo show con nuevos trucos donde parece que la gravedad no existe.

Movimientos, personajes y situaciones se mezclan en virtud del mismo objetivo que no es ganar partidos sino que hacer felices a las personas y brindar un espectáculo de calidad. Lo especial de este equipo, es que jugadoras y jugadores, realizan actos increíbles en torno al baloncesto, como por ejemplo, anotaciones increíbles, jugadas locas, improvisaciones inesperadas y acrobacias de todo tipo.


Síguenos en: Google News


 /
/

El show incluye hasta piruetas (FOTO:Harlem Globetrotters)

Cuándo es y donde ir a verlo

El show llamado Spread Game Tour, se va a presentar en tres ciudades de nuestro país. La gira por Chile, comienza el día 26 de agosto, con una presentación en el Polideportivo del Estadio Nacional. Posteriormente, los Harlem Globetrotters, se dirigirán hasta la ciudad de Viña del Mar, donde el día 28 de agosto, efectuarán una presentación en el Polideportivo de la ciudad jardín.

Finalmente, cerrarán su gira por el país el 30 de agosto, cuando lleven a cabo su último show en el Coliseo Municipal de La Serena, Región de Coquimbo. Las entradas ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridas por el sistema Ticketek.

Un panorama que es ideal para todos los amantes del basquetball y que además ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los shows más interesantes del deporte mundial.