¿Fuera del Superclásico?: referente de Colo Colo mostró cómo le quedó el tobillo después de partido con Huachipato

Gustavo Quinteros reclamó por la fuerte entrada que sufrió uno de los indiscutibles de su oncena, que puede perderse el duelo con la Universidad de Chile del próximo domingo 31 de julio.

afa,
afa / FUENTE:

 

El próximo domingo 31 de julio, en un comienzo a las 13.15 horas, se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol nacional.

Universidad de Chile, si es que no prospera el recurso presentado por el alcalde de Talca, Juan Carlos Avendaño, será local en la Región del Maule y para el trascendental encuentro hay un referente de Colo Colo que quedó en duda.

Se trata nada menos que de Maximiliano Falcón, quien mostró cómo le quedó su tobillo de maltrecho después del triunfo de ayer sábado sobre Huachipato.

 

Tobillo maltrecho

Maximiliano Falcón no pudo completar los 90 minutos del partido jugado este sábado frente a los acereros en el estadio Monumental.

El uruguayo fue a disputar una pelota cuando sintió un golpe en un tobillo que le voló un zapato mientras Cris Martínez intentaba recuperar la posesión.

El zaguero reclamó airadamente y al finalizar el partido mostró cómo le quedó de herido el tobillo.

 

 

 

Reclamos contra el VAR

“Falcón sufrió un pisotón que le dejó una marca muy grande, espero que no sea nada más que la herida. Le dolía mucho. Espero que se recupere y no sea nada grave”, señaló Gustavo Quinteros sobre la situación médica del zaguero.

“Lo que más me enojó, y lo hablé con el cuarto, es que no le dijeron nada del VAR, aún viéndome que quedé todo raspado”, reclamó por su parte el defensor.