• 19 ABR DE 2024

Pablo Solari debutó en el partido n° 400 de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate

pablo_solari.png |

Con tan solo un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros en el conjunto millonario, el exdelantero de Colo Colo hizo su gran estreno en el Estadio Monumental de Núñez dejando buenas impresiones.

El esperado día para la familia Solari llegó esta noche. Pablo Solari, uno de los más chicos de la dinastía, debutó oficialmente con la camiseta de River Plate cumpliendo el sueño de su vida y el de su familia.


Síguenos en: Google News


El exdelantero de Colo Colo ingresó a los 62’ en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata ante un Estadio Monumental repleto con más de 72 mil personas en las galerías. Lo hizo en reemplazo de Santiago Simón y se ubicó por el sector derecho del ataque millonario deslumbrando en sus primeros minutos.

Lucas Beltrán a los 44’ anotó el tanto que le permitió celebrar a Marcelo Gallardo en su partido número 400. Por su parte, el “Pibe” se vio activo en ataque y asociación con sus compañeros, dejando gratas impresiones debido a su atrevimiento y velocidad.

El próximo domingo 24 de julio, River Plate visitará a Aldovisi en un encuentro en el que el exatacante albo podrá seguir sumando minutos en el equipo del “Muñeco”.

River Plate 1-0 Gimnasia y Esgrima de La Plata