• 27 ABR DE 2024

West Ham vuelve a la carga por Ben Brereton

ben_brereton.png |

El futbolista nacional del Blackburn Rovers podría dar el salto a la Premier League tras anotar 22 goles la temporada pasada.

Los 22 goles que Ben Brereton anotó en el ascenso del fútbol inglés despertó la atención de varios equipos de la Premier League.

Y uno de los más interesados había sido el West Ham, club que no siguió con las conversaciones por el chileno ya que se interesó en Jesse Lingard, futbolista del Manchester United que estuvo a préstamo en los “Hummers” dejando gratos recuerdos.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, el medio TeamTalk reveló que los londinenses desecharon la opción del jugador inglés debido a su alto precio. De hecho, informaron que Lingard quería cobrar 180 mil euros por semana.

 

 

“David Moyer ya está explorando otras opciones, y Ben Brereton hoy está nuevamente en el radar”, explicó el medio antes citado, agregando que “el delantero chileno es un jugador de interés para Moyes desde hace algunos meses. Llamó su atención en enero y el precio de venta de Blackburn en ese momento impidió que West Ham hiciera una oferta firme”.

Con 12 meses de vínculo con Blackburn Rovers, el medio especula que “es poco probable que Blackburn se interponga en su camino si se les presenta una oferta por un valor de 15 millones de euros”.

De hecho, Jon Dahl Tomasson, nuevo entrenador del Blackburn, todavía no puede fichar a ningún refuerzo para la próxima temporada. ¿Y con 15 millones de euros?