Colo Colo usará los colores de la U en nueva camiseta: inspirada en títulos de 1953 y 1986
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El argentino se aburrió de esperar la salida del "Maravilla" del cuadro lombardo, por lo que aceptó la propuesta de José Mourinho en la "Loba"
En la capital italiana los hinchas de la Roma se encuentran en llamas. El delantero argentino, Paulo Dybala, se transformó en el nuevo refuerzo de la “Loba” y dejó con el molde hecho al Inter de Milán.
¿El motivo del rechazo? Todo apunta a la demora en la salida de Alexis Sánchez del cuadro “lombardo”.
“La Joya” decidió partir de la Juventus para vivir otras experiencias en Europa. Varios medios especularon que muchos equipos de primera línea deseaban contar con él en la próxima temporada.
Y el que más mostró interés en el goleador de la selección argentina fue el Inter de Milán, equipo que buscaba desligar a Alexis Sánchez para fichar al trasandino.
Sin embargo, el chileno no se ha querido ir del cuadro italiano, rechazando todos los acuerdos propuestos para rescindir su contrato.
“Maravilla” ha rechazado a un importante número de clubes que deseaban contar con sus goles. Desde su círculo afirman que el tocopillano está esperando una oportunidad de primer nivel.
El argentino fue presentado este miércoles y entregó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Roma. La “Joya” aprovechó de aclarar por qué se inclinó por la “Loba”.
"La velocidad y la determinación con la que la Roma demostró cuánto me deseaban marcó la diferencia", afirmó el ex goleador de la “Juve”.
"Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar", siguió Paulo Dybala, quien firmó por 3 años con el equipo de la capital.
El argentino le hizo un guiño a “los tifosis” del ex conjunto de Francesco Totti y David Pizarro. "Como oponente, siempre he admirado la atmósfera creada por los fanáticos de la Roma. Ahora no puedo esperar la oportunidad de saludarlos con esta camiseta", enfatizó el argentino.
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El Festival deportivo reunió a deportistas, familias y autoridades en un encuentro inédito que puso en el centro la inclusión y el deporte unificado. El evento marcó un hito en el camino hacia Santiago 2027, proyectando a Chile como referente en integración social a través del deporte.