Se repite la historia: la U apunta a Huachipato y consigue su segundo refuerzo de la temporada
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
El joven volante nacional fue transferido desde el Montevideo City Torque a Sudáfrica por tres millones de dólares.
En la época de Alexis Sánchez en el Arsenal de Inglaterra, Marcelo Allende estuvo entrenando cerca de ocho meses con el conjunto inglés de manera intermitente ya que tenía apenas 16 años.
Sus entrenamientos con los Gunners los turnaba con los partidos en Santa Cruz, donde jugó antes de defender al Necaxa, Magallanes y Montevideo City Torque.
 
Fue justamente el club uruguayo el que consiguió vender al volante de 23 años a la exótica liga de Sudáfrica. Específicamente, el chileno jugará en el Mamelodi Sundowns, club que pagó tres millones de dólares para quedarse con el exNecaxa.
Coincidirá con un viejo conocido del fútbol chileno: Gastón Sirino, ex Unión San Felipe y San Luis de Quillota.
Ya eligieron la fecha: ¿Cuándo será el gran debut de Arturo Vidal por el Flamengo? https://t.co/u9Hi0JJdmh
— La Hora (@DiarioLaHora) July 20, 2022
“Es un equipo grande. Así como puede sorprender que Allende vaya a Sudáfrica, sorprendería también lo que han pagado por él y el salario que tendrá. Me alegro por Marcelo, merecía una oportunidad deportiva que no aparecía y surge esta posibilidad que, además de deportiva, es económica”, comentó a ESPN Martín Lasarte, quien dirigió en el fútbol de Egipto.
En su paso por el equipo uruguayo, el volante nacional disputó 87 partidos convirtiendo 16 goles en las tres temporadas que alcanzó a disputar.
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.