• 24 ABR DE 2024

Tragedia en la Primera B: hincha falleció en partido entre Puerto Montt y Melipilla

a_uno_1380981-1.jpg | Agencia Uno

El deceso fue confirmado a través de un comunicado del cuadro albiverde, quien además envió sus condolencias a la familia del hincha fallecido

Una triste situación enluta al fútbol chileno. Esto debido a que en la Primera B de nuestro balompié nacional, falleció un hincha de Deportes Puerto Montt mientras presenciaba el partido frente a Deportes Melipilla en el Estadio Chinquille. 

El fanático de los “delfines”, sufrió una descompensación, logrando ser estabilizado por otro hincha que se encontraba en el coloso.

Mientras se desarrollaba la fecha 20 del campeonato, el sujeto fue atendido por personal de salud que se encontraba trabajando en el recinto deportivo, quienes en conjunto con el equipo médico de Deportes Puerto Montt, fueron a prestar los primeros auxilios. 

El hombre padeció de un paro cardio respiratorio, pereciendo en un centro asistencia de la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.


Síguenos en: Google News


Sin embargo y tras un comunicado emanado por el club sureño, se confirmó el deceso del hombre. “El espectador fue reanimado y enviado en ambulancia a un centro asistencial, donde lamentablemente perdió la vida, según confirmaron sus familiares”, detallaron. 

 

 

 

Puerto Montt le dio su última alegría

Tras el lamentable suceso que enlutó a los hinchas del fútbol, los “albiverdes” le pudieron entregar una última alegría a su fallecido fanático y lograron imponerse a Deportes Melipilla en la fecha 20 de la Primera B. Deportes Puerto Montt, logró imponerse por dos goles a cero, metiéndose así en la pelea por meterse en la liguilla de ascenso. 

El primer gol del encuentro, fue anotado por Brayan Valdivia en el minuto 31 del encuentro tras un lanzamiento penal provocado por una falta en el área. Luego en el minuto 37, Brayan Troncoso extendió la diferencia a favor de los “delfines”.

La victoria de ayer, le permite al equipo de Puerto Montt, ascender hasta la séptima posición del torneo, obteniendo 26 puntos e igualando al equipo de Barnechea. Sin duda será un partido que quedará en la historia del equipo sureño por la sensible pérdida de uno de sus hinchas.