Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de julio de 2022

La U aseguró su último fichaje para este 2022: arquero viene del fútbol peruano

El meta nacional de 21 fue formado en las divisiones inferiores de Huachipato, y en primera instancia fue rechazado por el DT, Diego López.

Por
Martín Parra vivió un fugaz paso por el fútbol peruano
Compartir

Pese a que en primera instancia al DT de Universidad de Chile, Diego López, rechazó la incorporación del arquero chileno, Martín Parra, el meta formado en las divisiones inferiores de Huachipato finalmente fue oficializado como el último refuerzo de los azules de cara al cierre de la temporada 2022.

El joven de 21 años, viene de cumplir una discreta campaña en San Martín de Porres de Perú, donde jugó nueve encuentros de 13 posibles y recibió 23 goles en contra, un promedio de 2,6 tantos por partido.

 
 
 

De esta forma que cuadro estudiantil, suple el lugar dejado por el portero ecuatoriano Hernán Galíndez, que tras diversas polémica prefirió dejar el club y volver al fútbol de su país, para sumar bonos pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Caras nuevas

Parra, quien llegó a la “U” junto a Nery Domínguez y Emanuel Ojeda, llega al CDA para intentar dar pelea en el pórtico a Cristóbal Campos, quien es hoy el titular indiscutido bajo los tres tubos azules.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes