• 18 ABR DE 2024

"Todavía cree que es un jugador de primer nivel": medios italianos critican duramente a Alexis Sánchez tras publicación en Instagram

a_uno_1320510-1.jpg | Agencia Uno

El chileno volvió a los entrenamientos con el Inter de Milán en medio de las críticas por no querer rescindir su contrato con el cuadro italiano, provocando que Paulo Dybala se fuera a la Roma %26nbsp;

El retorno del chileno Alexis Sánchez a los entrenamientos del Inter de Milán, no ha pasado desapercibido para los medios italianos y no han dejado de lanzar ácidas críticas en contra del bicampeón de América. Ahora, las criticas comenzaron por una publicación realizada por el tocopillano en sus redes sociales. 

“Nada es real si no crees en quién eres”, fue la leyenda que escribió el “Niño Maravilla” junto con una fotografía y que publicó en Instagram. El medio italiano, La Gazzetta, reconocido por ser uno de los que  más critica al chileno, no desperdició la oportunidad y lanzó un ácido comentario a la publicación realizada por el tocopillano.

”Alexis Sánchez no cede ni un centímetro. Inter continúa negociando con su agente para deshacerse de su fuerte contrato y hacer espacio en el fondo de salario, pero el jugador no parece estar dispuesto a irse y todavía cree que es un jugador de primer nivel y puede marcar la diferencia", publicó el medio deportivo tano.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Alexis no se quiere ir y Dybala a detalles de la Roma 

Mientras el futuro de Alexis no parece esclarecerse, en Italia dan por hecho que el delantero argentino, Paulo Dybala, se va a convertir en el flamante refuerzo de la Roma de José Mourinho, desechando al Inter de Milán.

Las primeras informaciones que llegaban desde tierras italianas, afirmaban que la no llegada de Paulo al Inter, era porque el club no lograba cerrar la salida anticipada del chileno, por tanto, no podían seguir avanzando en la negociación por Dybala. 

El chileno ya habría rechazado importantes ofertas que distintos clubes le hicieron llegar, entre los que destaca el Galatasaray de Turquía, el Sevilla de España y el Olympique Marsella de Francia. Gente cercana al “maravilla”, afirmaron que se encontraba a la espera del llamado del Barcelona y retornar a España, situación que se ve muy difícil que se de.