• 20 ABR DE 2024

Seleccionado peruano todavía lamenta eliminación de Qatar 2022: "No voy a ver el Mundial"

renato_tapia.jpeg |

Renato Tapia, defensor del Celta de Vigo de Espa%26ntilde;a, revel%26oacute; que "no voy a estar pendiente del Mundial de Qatar".

Renato Tapia, futbolista peruano del Celta de Vigo de España, concedió una entrevista a radio Ovación donde dio sus impresiones tras la dolorosa eliminación de Perú en el repechaje a Qatar 2022.

“Lastimosamente, todo lo que se hizo en la eliminatoria se resumen en un solo partido y nos tocó jugar mal en un partido donde no se podía perder, y aún así pudimos ganar el partido no solo en el tiempo regular, sino en los penales, pero hay días que te levantas con el pie equivocado”, lamentó Tapia, quien tuvo varias ofertas para cambiar de equipo tras su buena temporada.

“No voy a ver el Mundial, me llegarán noticias, pero no voy a estar pendiente del Mundial de Qatar”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

El entrenador Ricardo Gareca no seguirá siendo más el seleccionador de la selección peruana, pero el futbolista peruano destacó la unidad del grupo a pesar de los malos momentos.

“Con la selección formamos una familia, estoy contando las horas para poder verlos y jugar partidos, sobre todo amistosos donde podemos probar un poco más”, concluyó.