• 16 ABR DE 2024

Gareca se va de la selección de Perú: Beccacece y Sampaoli suenan para reemplazarlo

ricardo_gareca.jpeg |

El exentrenador de la Roja y la Albiceleste está sin club tras dejar el Olympique de Marsella, mientras que su exayudante dejará Defensa y Justicia al finalizar la temporada en Argentina.

Todos los medios en Perú informan sobre la partida de Ricardo Gareca de la selección incaica tras siete años en el cargo.

El entrenador argentino no renovó su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras no llegar a acuerdo económico. Según informaron diversos medios, la drástica reducción de su sueldo habría sido el detonante de su partida.

Fueron 96 partidos los que alcanzó a dirigir el “Tigre” al mando del Rimac, registrando 38 triunfos, 24 empates y 34 derrotas.


Síguenos en: Google News


¿Reemplazantes?

Los medios peruanos ya especulan sobre los posibles reemplazantes de Ricardo Gareca al mando de la selección de Perú.

Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli corren con ventaja debido a su disponibilidad. 

Mientras el actual entrenador de Defensa y Justicia avisó que no renovará al término de la temporada en Argentina, el exseleccionador nacional terminó su vínculo con el Olympique de Marsella.

Además de los entrenadores argentinos, el exfutbolista Norberto Solano y Juan Reynoso también asoman como posibles reemplazantes al banco de Perú.