• 18 ABR DE 2024

Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena con 9 juveniles entre sus citados: partido fue reprogramado

a_uno_1381340-1-1.jpg | Agencia Uno

Los albos lamentaron una nueva baja y tuvieron que recurrir a la cantera alba, la cual aportó 9 juveniles.

Finalmente el partido entre Colo Colo y Deportes La Serena comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Monumental debido al retraso del partido entre la U y Antofagasta, el cual se retrasó media hora debido a la similitud de las indumentarias entre ambos equipos. 

En el duelo ante los papayeros, los albos saldrán con diez juveniles entre los citados. El entrenador Gustavo Quinteros lamentó las sensibles bajas de Óscar Opazo, Emiliano Amor, Esteban Pavez, César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, quien fue el último en lesionarse producto de un desgarro.

Por lo mismo, el director técnico tuvo que recurrir a parte del equipo de proyección de los albos, siendo diez en total los juveniles que estarán a disposición de Quinteros para enfrentar a los papayeros: Alan Saldivia, Andrés Oroz, Lucas Soto, Pedro Navarro, Santiago Bravo, Dylan Portilla, Jhordy Thompson, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez, quienes acompañarán a los pocos futbolistas habituales en la oncena titular como Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Maxi Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Costa y Pablo Solari.

Los citados de Colo Colo


Síguenos en: Google News


Colo Colo buscará un triunfo en el Estadio Monumental que le permita sumar 33 unidades y asegurar el liderato en solitario una semana más, sobre todo cuando Ñublense, equipo que sigue a los albos a un punto, jugará más tarde ante Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán.