Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de julio de 2022

Arturo Vidal se relaja en las playa de Río de Janeiro a la espera de firmar su contrato con el Flamengo

El chileno jugará por el “Mengao” hasta fines de 2023, club que pagó cerca de 4 millones de euros por el pase del volante.

Por
Arturo Vidal jugó en la playa de Ipanema en Río de Janeiro
Compartir

A la espera de ser anunciado como flamante refuerzo del Flamengo de Brasil, lo que no pasará antes que selle definitivamente su salida del Inter de Milán, el volante de la Roja, Arturo Vidal, sigue disfrutando de las maravillas de Río de Janeiro, y este sábado se pudo ver al “King” en la playa de Ipanema jugando fútbol-vólei.

 
 
 

 

Según el registro del periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, el chileno se ganó todas las miradas de quienes a esa hora disfrutaban del sol, y aplaudieron la habilidad del nacional con el balón.

 
 
 

Firmará hasta fines de 2023

Poco antes de llegar a la playa, Vidal también trotó por algunas de las principales avenidas de Río de Janeiro, cubierto con una capucha de color plomo y una mascarilla para esconder su rostro y no ser visto por los hinchas.

Cabe recordar que el «King» llegó el miércoles a Brasil, y pese a que ya apoyó a su nuevo club en el estadio Maracaná por Copa Libertadores, el mediocampista colocolino aún no pude firmar el contrato que lo vinculará al “Mengao” hasta fines de 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes