Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de julio de 2022

El curioso ranking que ubica a Colo Colo y Ñublense entre los 10 mejores clubes de Latinoamérica

SofaScore elaboró un listado según las estadísticas de sus jugadores entre el 2021 y 2022. El ranking lo lideran River Plate, Atlético Mineiro y Flamengo. 

Por
Foto: Agencia Uno.
Compartir

Extraño, pero cierto. Colo Colo y Ñublense aparecen entre los 10 mejores equipos de Latinoamérica según el sitio de estadísticas SofaScore, el cual elaboró un ranking de los equipos con mejor evaluación durante la temporada 2021/2022.

Mientras los albos se ubicaron en la sexta posición con un promedio de 6,94, los sureños aparecieron en el octavo lugar con un 6.91, por debajo de Boca Juniors.

Para realizar el listado, SofaScore tomó en cuenta la calificación obtenida por todos sus jugadores entre el 2021 y 2022 y se realizó un promedio, el cual dejó bastante bien parados a los dos elencos chilenos.

 
 
 

Temporada de los chilenos

A pesar de ir líderes del torneo nacional, el Cacique sufrió la eliminación de la Copa Libertadores y también de la Copa Sudamericana, aunque igual su temporada muestra buenos números: acumulan 30 goles en el campeonato, tienen la valla menos batida con 11 tantos en contra y solo han perdido en dos fechas de las 16 que se han disputado en el Torneo Nacional.

Por su parte, Ñublense marcha sublíder del torneo nacional y solo ha perdido en tres ocasiones durante el actual torneo, siendo el segundo equipo más goleador con 25 anotaciones y siendo uno de los conjuntos menos batidos con 14 goles en contra. 

El listado de los mejores equipos latinoamericanos en el 2021/2022

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes