• 26 ABR DE 2024

Construirán estatua de Carlos Caszely en nueva remodelación del Estadio Monumental

Caszely |

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, anunció la inversión de 350 millones de pesos para mejoras en el acceso y los servicios sanitarios del estadio Monumental, además de la estatua del goleador histórico e ídolo de la institución.

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, fue el encargado de dar la gran noticia con respecto a una nueva remodelación en el estadio Monumental, donde destacará la instalación de una estatua de Carlos Humberto Caszely.

“Estamos muy orgullosos en anunciar que como club invertiremos más de 350 millones de pesos en mejoras en los accesos y servicios sanitarios del Estadio Monumental, además de mejoras para las personas que asisten a acompañar a nuestros club y que tienen movilidad reducida”, comentó el jefe del CSyD y expresidente de Blanco y Negro.

Sin embargo, además de la inversión en mejoras de acceso y servicios sanitarios, el club con la ayuda de sus socios también realizarán otros proyectos en la previa al centenario del club en 2025.


Síguenos en: Google News


“Este primer paso busca ser el inicio de un camino que es de largo aliento buscando poner en valor el patrimonio de nuestra institución pensando y proyectando ya los 100 años de Colo Colo”, comentó Valladares.

Por lo mismo, el presidente del CSyD explicó que “queremos que nuestra casa sea la muestra viva de nuestra historia. Es por ello que anunciamos desde ya la instalación de la fachada del bar Quitapenas en el Estadio Monumental, además de la realización de una estatua en homenaje a Carlos Humberto Caszely, goleador histórico e ídolo de la institución. Finalmente también realizaremos homenajes participativos a planteles históricos de Colo Colo”.

El anuncio del Club Social y Deportivo Colo-Colo