• 25 ABR DE 2024

"Esta clasificación la regalamos nosotros": Esteban Pavez confesó que plantel quedó "muy dolido" tras eliminación de la Copa Sudamericana

pavez_inter.jpeg |

El volante de Colo Colo lament%26oacute; haber desaprovechado una ventaja de 3-0 en el marcador global ante Internacional de Porto Alegre. "Los errores fueron de Colo Colo m%26aacute;s que la habilidad del rival", asever%26oacute;.

Bastante ilusión existía en Colo Colo tras el gran resultado 2-2 obtenido en el duelo de ida ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La ilusión creció aún más cuando Gabriel Costa, a través de lanzamiento penal, puso sorpresivamente el 1-0 ante los brasileños en Brasil, dejando la llave global con un 3-0 a favor.

Sin embargo, los de Porto Alegre reaccionaron a tiempo, le metió cuatro goles a Brayan Cortés en poco más de 60 minutos y clasificó a cuartos de final en un estadio repleto, donde ahora esperan rival entre Santos y Deportivo Táchira.


Síguenos en: Google News


Uno de los que habló en Brasil tras la debacle de los albos fue Esteban Pavez, quien apuntó a los errores del Cacique para la clasificación del Inter.

“Estamos muy dolidos, nos dolió mucho la derrota. No fue nuestro mejor partido. Los primeros 15 minutos estuvimos bien parados, después ellos nos llegaron por todos lados, se hizo un equipo largo, costaba ir al choque o disputar el balón porque ellos tenían mucho espacio. Pasa la derrota porque fuimos poco inteligentes en los momentos clave y no estuvimos metidos cien por ciento todo el tiempo”, lamentó con gran autocrítica.

“Tratamos de hablar mucho. Yo hablo mucho en la cancha, pero después del gol, las líneas estaban muy largas y nos llegaban por todos lados, por fuera, al medio tenían siempre uno más. Tratamos de corregirlo, pero fuimos poco inteligentes. Estábamos 3-0 arriba. Duele, pero hay que dar vuelta la página”, destacó.

Sobre cómo quedó el camarín tras la derrota, Pavez destacó que “tenemos buen grupo, siempre hablamos en los momentos buenos y malos. Vamos a seguir unidos, esto nos duele mucho. Hoy no estuvimos concentrados y los goles pasaron por ahí. Esta clasificación la regalamos nosotros, la perdimos nosotros en todo momento. Los errores fueron de Colo Colo más que la habilidad del rival”.

Internacional 4-1 Colo Colo | Copa Sudamericana