• 23 ABR DE 2024

"Suazo no dio un pase bueno": redes sociales arden contra el capitán y Gustavo Quinteros anuncia que pedirá refuerzos

captura_de_pantalla_2022-07-05_a_laxsx_23_10_03.png |

"Esperemos que antes que cierre libro de pases podamos fortalecer el equipo", dijo el DT de Colo Colo tras la derrota, culpando a los jugadores porque "no nos pueden hacer goles tan tontos".

 

 

El técnico Gustavo Quinteros anunció que insistirá en traer más refuerzos para ir por el torneo nacional, el que según el argentino nacionalizado boliviano “siempre fue nuestro objetivo principal”.

El estratega albo culpó a los errores defensivos la dolorosa eliminación frente al Inter de Porto Alegre, que timbró un 4-1 que los sacó de la Copa Sudamericana. “No nos pueden hacer esos goles tontos y les regalamos la clasificación", fue duro Gustavo Quinteros con sus jugadores.


Síguenos en: Google News


Aunque dijo que “el responsable soy yo”, reiteró que al menos dos goles del Inter nacieron de yerros propios. “Cuando no defiendes bien lo pagas caro como hoy”, dijo el DT.

 

 

Quinteros insiste en refuerzos

 

Gustavo Quinteros ejemplificó que con las lesiones de Emiliano Amor y César Fuentes el equipo sigue despotenciado y, por ello, volvió a pedir públicamente más refuerzos.

“Hoy jugamos más debilitados y tenemos a dos jugadores claves afuera, como Amor y César Fuentes. Esperemos que antes que cierre libro de pases podamos fortalecer el equipo”, agregó el DT.

 

 

 

Hinchas se ensañan con Suazo

En redes sociales la rabia de los hinchas se concentró en algunos jugadores que tuvieron un nivel muy opaco. En especial, los fanáticos las emprendieron en contra de Gabriel Suazo, Matías Zaldivia y Héctor Opazo.

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones