VIDEO | Albos lloran gol que se perdió Larrivey: Colo Colo quedó eliminado de la Copa de la Liga
Fanáticos del Cacique dijeron que el delantero erró un tanto a propósito.
A 5 meses de la muerte de su eterna compañera, el "Chino" cumple 72 años junto a sus más cercanos.
A cinco meses de la partida de María de los Ángeles Guerra, la eterna compañera de Carlos Caszely, el ídolo del fútbol chileno sigue sin poder superar la muerte de su señora, y hoy en el día de su cumpleaños 72, el ex jugador de Colo Colo sabe que será una nueva jornada marcada por el dolor.
“¿Sabes lo que va a ser mañana (hoy) para mí? ¿Sabes lo que será despertarse y no encontrar esa mano al lado, que te saludaba a las 7:00 de la mañana? ¿Sabes lo que va a ser esa tarde, cuando ella no me esté celebrando el cumpleaños? Puta que va a ser difícil”, comentó el “Chino” a Juan Carlos Villalta, en radio Dulce de La Ligua.
Histórico: "Las diablas" consiguen el primer triunfo en el mundial de hockey céspedhttps://t.co/Z8tTH2tiYT
— La Hora (@DiarioLaHora) July 5, 2022
"Es un momento muy complejo, demasiado complejo. Nunca pensé que era tan fuerte, nunca. ¡Cincuenta años juntos!", se siguió lamentando Carlos Humberto.
Cumpliendo con tratamiento psicológico tras la muerte de María de los Ángeles, Caszely ha vivido sin duda los meses más duros de su vida, y cada día sigue recordando con amor a quien fuera su eterna compañera.
"Son cincuenta años desde que nos tomamos de la mano en la cancha 1 de la universidad, en el Físico, y no nos soltamos nunca más. Es muy complicado y difícil hablar de eso, porque no existe palabras, no hay respuestas para todo lo que uno se pregunta", finalizó.
Fanáticos del Cacique dijeron que el delantero erró un tanto a propósito.
En una conversación en el podcast Trisabor, Gary Medel dejó entrever la simpatía de Alexis Sánchez por un club chileno al descartar una eventual llegada del delantero a Universidad Católica. La confesión surge mientras el goleador histórico de La Roja continúa definiendo su futuro futbolistico.
El técnico de Brasil, Carlo Ancelotti, confirmó que el delantero Neymar será sometido a una resonancia magnética el próximo lunes para evaluar la evolución de su lesión en la pantorrilla. El resultado determinará si puede reintegrarse a los entrenamientos grupales de la Canarinha a una semana del inicio de la Copa Mundial 2026.