Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de julio de 2022

«Necesitábamos algo más fresco»: Marcelo Zunino y la polémica por el cambio de escudo en Audax Italiano

Hinchas serán los encargados de diseñar un nuevo emblema para el cuadro de La Florida.

Por
Marcelo Zunino apoya un "mano de gato" al escudo de Audax Italiano
Compartir

Audax Italiano alista su regreso al Bicentenario de La Florida, y en marzo, cuando se anunció la noticia, un video difundió un nuevo escudo del club de colonia.

De manera inmediata los hinchas reaccionaron contra la transformación, y fue ahí cuando la dirigencia de los itálicos decidió frenar la iniciativa y respetar el emblema. Eso al menos hasta ahora.

Hoy las dudas de los fanáticos volvieron a encender las redes sociales, luego que Audax Italiano lanzara un concurso para que los hinchas diseñen el escudo que representará a los verdes desde el próximo 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Audax Italiano (@audaxoficial)



Apoya la campaña

“Necesitábamos refrescarnos, hay un tema de marketing muy importante, y si los principales equipos del mundo lo han hecho, ¿por qué nosotros no? La idea es un pequeño ajuste, no soy experto, pero puede ser un águila con las alas abiertas, poner el nombre de Audax en el medio, no sé, un cambio, pero siempre representando nuestra tradición”, explicó el emblemático jugador audino, Marcelo Zunino.

Sobre la crítica que ha despertado la iniciativa en redes sociales, el ex zaguero verde, manifestó que “siempre hay gente que se molesta, pero es parte del tema”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes