• 26 ABR DE 2024

"Lo único que sabe es llorar por jugadores": hinchas crucifican a Gustavo Quinteros por vergonzosa eliminación

in.jpg |

Inter de Porto Alegre le dio un verdadero baile a Colo a Colo y después de encajarle un rotundo 4-1 lo sacó de la Copa Sudamericana. En redes sociales perdieron la paciencia con el estratega albo.

 

 

Inter de Porto Alegre le propinó una dolorosa derrota por 4-1 a Colo Colo, que eliminó a los albos de la Copa Sudamericana.

Después del 2-0 de la ida en el Monumental, al Cacique le bastaba el empate o perder pero un gol de diferencia para haber accedido a los cuartos de final del certamen.


Síguenos en: Google News


Y la historia parecía feliz, porque el cuadro de Gustavo Quinteros abrió el marcador a los 15', luego de un penal convertido por Gabriel Costa. La falta se la fabricó Juan Martín Lucero, al ser derribado en el área.

Pero luego el elenco de Porto Alegre enrieló el camino y fue un verdadero vendaval, que acabó dándole un baile al conjunto popular.

 

 

Hinchas se descargan con Quinteros

 

Tras el fracaso en la Copa Sudamericana, que se sumó al de la Copa Libertadores, donde tampoco muchos olvidan la indecorosa goleada que le propinó River Plate en Argentina, los hinchas se descargaron en contra del técnico Gustavo Quinteros.

La mayoría le echó en cara al estratega que pasa pidiendo jugadores, pero en la cancha se equivocó con los cambios y acabó siendo eliminado del torneo internacional de forma irritante.

Lo único que se sabe del proyecto es la constancia de llorar por jugadores”, “sólo lo sostiene que va puntero del torneo”, “todo el tiempo pidiendo refuerzos y nada”, fueron algunas de las quejas de los hinchas albos en contra de Quinteros.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones