• 26 ABR DE 2024

"Guapo" y "sabroso": Claudio Bravo cosecha elogios con su renovado cambio de look en España

captura_de_pantalla_2022-07-05_a_laxsx_18_53_41.png |

El capitán de la Roja fue uno de los protagonistas en la presentación de la nueva camiseta del Real Betis para la temporada 2022-23.

 

Claudio Bravo fue uno de los protagonistas de la presentación de la nueva camiseta del Real Betis para la temporada 2022-23.

El capitán de la Roja y portero del equipo de Manuel Pellegrini está entre los jugadores más queridos de la hinchada “bética”, así que por eso fue invitado a la presentación de la tricota.

Sin embargo, lo más llamativo del estreno en sociedad es que Claudio Bravo apareció con un look renovado, completamente rubio platinado.


Síguenos en: Google News


 

 

Pelo de Bravo provocó reacciones

 

El nuevo look de Claudio Bravo, quien con 39 años renovó por el Betis y se convertirá en uno de los porteros más longevos de la plantilla, no pasó desapercibido a los ojos de los hinchas del Betis.

Guapo”, “sabroso”, "tiene una edad como para hacer el gilipollas" y “máquina” fueron algunos de los comentarios que le dejaron al golero nacido en Colo Colo.

 

 

 

Los desafíos del Betis

 

Las metas del Betis de Manuel Pellgrini son altas para esta temporada, después de haber ganado la Copa del Rey esta temporada que pasó y haber llegado en el quinto puesto en el torneo español.

En total, el 2021-22 cosechó 19 victorias, 11 derrotas y ocho paridades, por lo que le significó representar a España en la Europa League por segundo año consecutivo.

El Real Betis alcanzó los 8vos de final del segundo torneo europeo en importancia, donde fue eliminado por el Eintracht Frankfurt de Alemania, que a la larga se coronó campeón de la versión 2021-22.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones