• 25 ABR DE 2024

Contrato megamillonario: Arturo Vidal será presentado este miércoles por Flamengo y entérese de un sueldo jamás visto

captura_de_pantalla_2022-07-05_a_laxsx_15_12_18.png |

En Boca Juniors aún no superan el desprecio que el seleccionado nacional les habría hecho en vista del estratosférico salario que ganará en Río de Janeiro. Argentinos esperan cobrarse revancha en cancha por Copa Libertadores.

 

 

Arturo Vidal es esperado mañana miércoles 6 de julio en Río e Janeiro para lo que será su apoteósica presentación en Flamengo.

La llegada del seleccionado nacional está prevista durante la mañana de este miércoles en Brasil para sellar su vínculo con Flamengo, que se prolongará por 18 meses y con un contrato que será multimillonario.


Síguenos en: Google News


De hecho, es tanta la cantidad de dinero en juego que en Argentina asumieron que eso acabó inclinando la balanza para que Arturo Vidal a favor de Flamengo en vez de Boca Juniors.

 

 

Los millones de Arturo Vidal

 

Con la rabia a flor de piel, porque estiman que Arturo Vidal utilizó a Boca Juniors para elevar el sueldo con Flamengo, el diario argentino Clarín publicó el sueldo que el mediocampista de 35 años firmará con el ex equipo de Mauricio Isla.

De acuerdo al prestigioso periódico trasandino, el salario del “King” será estratosférico por el año y medio que firmará: 3.6 millones de euros en total, lo que equivale a 1.1 millón de reales por mes.

En pesos chilenos, el ex mediocampista del Inter de Milán cobrará una suma mensual cercana a $193.852.120, lo que al vencer el contrato superaría los 3 mil millones de pesos ($3.489.338.160).

 

 

En Boca esperan revancha

 

Luego de dejarlos con los crespos hechos, en Boca Juniors esperan cruzarse pronto en el camino de Arturo Vidal, esta vez desde el otro lado de la cancha.

Es que Flamengo y el “Xeneize”  se podrían a llegar a unir en un hipotético cruce por los cuartos de final de la Copa Libertadores, si es que ambos logran avanzar de ronda. 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones