Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de julio de 2022

«Temí que me cortaran la pierna»: peligrosa bacteria atacó a Hernán «Clavito» Godoy

El DT, que se realiza curaciones tres veces a la semana, asegura que “ganaré este partido” y volverá a dirigir con 80 años cumplidos.

Por
Hernán "Clavito" Godoy es uno de los entrenadores más queridos del fútbol chileno
Compartir

En mayo el emblemático director técnico del fútbol chileno, Hernán “Clavito” Godoy, cumplió 80 años, y el festejo fue entre curaciones y diversas sesiones de recuperación en la Clínica Dávila.

¿La razón? En enero pasado, ex goleador de Deportes La Serena se hirió la pierna derecha, y luego de bañarse en una piscina en Arica, una bacteria atacó su extremidad generándole una infección que hasta ahora le pasa la cuenta.

 
 
 

Han sido meses duros para el “Clavito”, y así se lo comentó a La Hora. “Lo he pasado mal, cometí el error de ir a un SAPU  a tratarme esto y ahí me atendieron médicos que no supieron tratarme. Yo soy diabético, tengo controlada la enfermedad, pero me entró un bicho y olvídate, ha sido sólo sufrimiento”.

$100 mil semanales

Por suerte Godoy, luego de largos meses con dolor, llegó hasta la Clínica Dávila, donde le lograron dar una solución. “Cuando fui lloraba del dolor, estaba complicado el tema, temí que me cortaran la pierna, pero por suerte lograron que la herida comenzara a cicatrizar y ya estoy mucho mejor. Eso sí, tengo que ir tres veces a la semana a diferentes curaciones, no puedo hacer mucho. Sólo agradecer a mi familia que me ayuda en todo esto. Gasto cerca de $100 mil a la semana, más el estacionamiento… sale hato salado».

Finalmente al ser consultado por su carrera como entrenador, el “Clavito” aseguró que “no he colgado el buzo, mi carrera sigue en pie, me llamaron de Lota, pero en este estado no puedo hacer mucho. Pero tranquilo, este partido lo voy a ganar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes